Nuestro equipo


El Powerchair Football es nuestra pasión, pero la verdadera recompensa es ver cómo cambia la vida de quienes participan en él. Cada sonrisa, logro y amistad forjada en el campo de juego nos recuerdan por qué dedicamos nuestro tiempo y energía a esta causa.

Cada día nos levantamos con el propósito de derribar barreras y cambiar la vida de nuestros jugadores, familias y comunidad. Creemos en el poder del deporte para transformar vidas y abrir puertas a un mundo de posibilidades.


En el corazón de nuestro equipo directivo late una pasión inquebrantable por el Powerchair Football y un compromiso con la inclusión.

Únete a nuestro equipo directivo para ser parte de un movimiento que impulsa vidas hacia un futuro más brillante. Juntos, podemos seguir cambiando vidas, rompiendo barreras y construyendo un mundo donde la discapacidad sea una oportunidad para demostrar el poder del espíritu humano.



Nuestra misión va más allá de ganar partidos; se trata de ganar vidas y forjar una comunidad fuerte y solidaria que trascienda obstáculos.


¡Juntos, somos imparables!